Instituto y Unión igualaron 1-1 en el Monumental de Alta Córdoba

Deportes

El conjunto cordobés enfrentó al Tatengue en un encuentro válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024. Los detalles.

La Liga Profesional de Fútbol 2024 cursa su segunda fecha, por lo que Instituto de Córdoba se midió con Unión de Santa Fe este sábado, en un encuentro que finalizó en 1-1 en el Monumental de Alta Córdoba.

Este duelo contó con un momento épico que fue el gol de Santiago Rodríguez, a los 40 minutos de iniciado el partido, convertido desde mitad de cancha. De esta manera, muchos aseguran que se trata del gol del año o, al menos, el golazo del campeonato.

Embed

Siete minutos antes de esto, Nicolás Orsini ponía en ventaja al Tatengue, a los 33 minutos del primer tiempo.

Embed

Cabe destacar que la Gloria venía de finalizar séptimo en la Copa de la Liga, sin poder clasificar a los play-offs luego de perder contra River por 3-1. No obstante, este torneo lo comenzó con el pie derecho: venció a Sarmiento en su visita a Junín por 2-1. Ahora, acumula 4 unidades.

Por su parte, el Tatengue finalizó la Copa de la Liga venciendo a Tigre por 1-0 y, en el arranque de la Liga venció a Banfield por 1-0, también. Con este resultado, queda también con 4 puntos.

Embed

Dejá tu comentario