Cómo sigue la agotadora pretemporada del Inter Miami de Lionel Messi

Deportes

El equipo de Gerardo Martino jugará su segundo amistoso del 2024 ante Dallas y comienza a encontrar el equipo ideal.

Inter Miami, que estuvo lejos de mostrar su mejor nivel teniendo en cuenta los jugadores que tiene tras este mercado de pases, empató en su primer amistoso de pretemporada: igualó por 0-0 frente a la selección de El Salvador, en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

Luis Suárez tuvo su debut en el conjunto de Florida: disputó 45 minutos, al igual que Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets. Por otra parte, se lesionó Facundo Farías y es una de las grandes malas noticas que recibió el equipo.

De esta manera, y con el panorama por delante, el entrenador Gerardo Martino seguirá preparando al equipo que es uno de los grandes canditados a conquistar todos los títulos que tiene por delante.

Embed

CÓMO SIGUE LA AGOTADORA PRETEMPORADA DE INTER MIAMI

Luego del encuentro con Dallas, el equipo del 10 regresará a los entrenamientos en Miami durante una semana antes de viajar a Arabia Saudita.

El 29 de enero, se enfrentarán a Al Hilal, actual líder de la liga saudí, y el 1 de febrero será el choque denominado "The Last Dance" contra Al Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, quien hoy cuestionó la última premiación de The Best que ganó el argentino.

Embed

Dejá tu comentario