Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Inter Miami de Lionel Messi vs. Nashville SC

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Inter Miami vs. Nashville SC por la MLS.

Por la fecha 9 de la Major League Soccer (MLS), el Inter Miami de Lionel Messi recibirá a Nashville SC, con ansias de continuar punteros. El encuentro será desde las 20.30 (hora Argentina) en el Chase Stadium del conjunto de Gerardo Tata Martino.

Las Garzas venían de capa caída luego de ser eliminados por Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions 2024, pero lograron levantar cabeza rápido en el último duelo del fin de semana pasado: vencieron 3-2 a Sporting Kansas City y se ubicaron en lo más alto de la MLS.

messi inter miami2.jpg

En tanto, Nashville viene de tres jornadas sin ver la victoria. En la última fecha, cayó por 2.1 ante Philadelphia Union. El elenco de Tennessee marcha decimocuarto, con 7 unidades conseguidas.

Cómo ver en vivo Inter Miami vs. Nashville SC

Desde cualquier rincón del planeta, el partido del Inter Miami de Messi podrá verse a través de la MLS Season Pass en Apple TV.

Las suscripciones tienen un valor de U$S 7,99 mensuales o de U$S 24,99 por lo que resta de la temporada; incluye todos los partidos de la fase regular y los playoffs. Si ya sos usuario de Apple TV, tenés 7 días gratis y después se abona U$S 6,99 por mes.

Embed

Dejá tu comentario