Horror en Italia: encontraron el cadáver de un hombre en la cancha del Napoli

Deportes

La víctima -identificada como Antonio Scotto Di Luzio- tenía 42 años y era oriundo de la localidad de Bacoli: los detalles del caso en Italia.

Napoli y Milán empataron este fin de semana 2 a 2 por la fecha 10 de la Serie A de Italia en el estadio Diego Armando Maradona. Sin embargo, el partido quedó a un lado luego que se conociera una notica que perturbó a todo el país y principalmente a los hinchas del equipo local.

Luego de los 90 minutos la Policía local encontró un cadáver en un sector abandonado de la cancha. Según pudo reconstruir un amigo de la víctima, se trató de un accidente. Tanto él como el hombre en cuestión intentaron ingresar al estadio a través de un túnel porque no tenían entradas para ver el partido y no querían perderse el ansiado "clásico".

En este contexto, se toparon con una viga que les impedía que sigan avanzando y, en vez de retroceder, intentaron saltarla. Sin embargo, nada salió como esperaban porque uno de ellos cayó 20 metros al vacío y terminó perdiendo la vida. La víctima -identificada como Antonio Scotto Di Luzio- tenía 42 años y era oriundo de la localidad de Bacoli.

Embed

Dejá tu comentario