Jorge Almirón admitió que trabajó con un astrólogo mientras estuvo en Boca

Deportes

El nuevo entrenador de Colo Colo habló del tema en la conferencia de prensa de presentación en el club chileno. ¿Qué dijo?

El director técnico Jorge Almirón fue presentado en el Colo Colo de Chile y admitió haber contactado a un astrólogo en su paso por Boca en la conferencia de prensa de presentación. Según afirmó, se lo sugirió un directivo del club de La Ribera.

Tras la derrota 2-1 en la final de la Copa Libertadores de América 2023 ante Fluminense, el exentrenador de Lanús renunció a su cargo y, a dos meses de aquel desenlace, volvió al ruedo tomando las riendas del equipo trasandino.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1744786931353796739&partner=&hide_thread=false

El oriundo de San Miguel fue consultado por un tema que fue recurrente durante su estadía en Boca: el famoso astrólogo Giorgio Armas que daba pronósticos de los partidos del Xeneize en redes y hasta mostró capturas hablando con el entrenador.

de armas astrologo

Sin vueltas, el DT declaró: “No tengo nada que esconder en mi relación con él. Me lo sugirió un directivo. Yo lo llamo por cábala, hablé con él y se hizo bastante viral con las fotos que hay con zoom. No tengo ninguna relación directa con él, no lo conozco”.

Días antes, el mismo astrólogo había dicho a un medio chileno que en Colo Colo “se harán cosas lindas. Jorge es un ser espectacular y muy profesional. Esperemos ganar títulos con el aguante de la gente”.

Embed

Dejá tu comentario