El consejo de José Pekerman de cara a la "final" entre la Selección Argentina y México

Deportes

El exentrenador del equipo nacional apoyó al conjunto albiceleste, que este sábado se jugará su futuro en la Copa del Mundo.

El exdirector técnico de la Selección Argentina, José Pekerman, aconsejó "tener fe" en el equipo nacional que este sábado se jugará su futuro en el Mundial de Qatar 2022 ante México, luego de perder con Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C.

El actual entrenador de Venezuela recordó que el campeón de América arribó a esta Copa del Mundo con "un prestigio bien ganado" y confió en que pueda "tener revencha" en el siguiente partido.

"En Argentina siempre hay que tener fe, es un gran equipo y tiene un cuerpo técnico que ha hecho un gran trabajo", elogió Pekerman, de 73 años, en diálogo con Télam en Doha.

Pekerman Venezuela.jpg

"Si llegó hasta acá es por lo que hizo, con un invicto impresionante (36 partidos). Lamentablemente le tocó perderlo pero la consideración del equipo no cambia. Todos sabemos que en el fútbol hay revancha y la oportunidad es en el próximo partido", tranquilizó.

El entrenador aceptó que la caída ante Arabia Saudita "fue una sorpresa total", pero demuestra que "los equipos asiáticos han crecido muchísimo y están en condiciones de hacer grandes partidos".

"Argentina llegó con un prestigio que supo ganarse y eso no va a cambiar por un resultado. Estamos en el inicio de un Mundial, una competencia que genera gran expectativa durante mucho tiempo, y cada partido provoca mucho estrés", entendió acerca de los sucedido el martes pasado.

Embed

Dejá tu comentario