La postura de Racing sobre el rumor de Juan Fernando Quintero a River

Deportes

El futbolista colombiano tiene contrato con la Academia hasta diciembre de 2025 mientras que este martes surgió un rumor que lo vincula con el Millonario.

Si bien la Copa América de Estados Unidos comenzó hace cinco días y los equipos del fútbol argentino descansan mientras dure el parate por la competencia, el mercado de pases no frena y en las últimas horas se conoció una de las grandes bombas que se pueden dar para la segunda mitad del 2024: Juan Fernando Quintero tiene intenciones de regresar a River y desde el Millonario siguen muy de cerca la situación para reforzarse con la Libertadores cómo el máximo objetivo.

Según la información del periodista Hugo Balassone, el futbolista colombiano tiene el deseo de volver a ponerse la banda roja en el pecho y ya comenzaron los sondeos para sellar su salida de Racing y poder concretar la operación que ilusiona mucho a los hinchas en esa búsqueda por reforzar el plantel y encontrar la jerarquía que se necesita para este tipo de competencias.

Embed

En caso de concretar la operación, Juanfer Quintero podría tener su tercera etapa con la camiseta de River. A sus 31 años, el mediocampista actualmente está en la Academia donde es uno de los líderes del equipo que dirige Gustavo Costas que es uno de los grandes candidatos a ganar la Copa Sudamericana.

La postura de Racing con Juan Fernando Quintero

Si bien tiene contrato hasta diciembre de 2025, ya desde hace algunas semanas dentro del club hay algunos que no se animan a asegurar que continúe en la Academia por algunos problemas personales que le complicaron mucho el presente. Sin embargo,es claro que su salida de Racing no será para nada fácil y desde Avellaneda esperan una resarcimiento económico en caso de no cumplir con la totalidad de su contrato.

Por esta razón, su llegada a River se torna un poco lejana y, más allá de las expectativas que se están generando, es complicado que el colombiano vuelva a jugar en el Monumental.

image.png
Embed

Dejá tu comentario