Nicolás de la Cruz se emocionó hasta las lágrimas en el minuto de silencio por Juan Izquierdo
El jugador de Flamengo se conmovió durante el homenaje que se realizó este miércoles por el joven futbolista fallecido.
La muerte de Juan Izquierdo, futbolista uruguayo de 27 años, conmovió al mundo del fútbol, y entre los diferentes homenajes y condolencias, este miércoles se realizó un minuto de silencio en el fútbol brasileño que emocionó hasta las lágrimas a su compatriota Nicolás de la Cruz.
Antes del choque entre Bahia y Flamengo, el ex River y actual "Mengao" no pudo contener las lágrimas en el sentido homenaje para quien compartiera con él equipo en Liverpool de Uruguay.
De la Cruz fue uno de los futbolistas que expresó este martes sus condolencias en las redes sociales. "Vuela alto mi negro. Mis condolencias y fuerte abrazo a la familia en este momento tan difícil. Supimos reírnos mucho tiempo y con esa alegría voy a recordarte", escribió en Instagram.
Juan Manuel Izquierdo Viana, falleció este martes a los 27 años luego de permanecer varios días internado, generando conmoción en el mundo del fútbol.
El futbolista se encontraba en estado crítico luego de sufrir un paro cardíaco durante el partido de Nacional ante San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores.
"Con el más profundo dolor e impacto en nuestros corazones, el Club Nacional de Football comunica el fallecimiento de nuestro querido jugador Juan Izquierdo. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, colegas y allegados. Todo Nacional está de luto por su pérdida irreparable. QEPD. Juan, estarás para siempre con nosotros", informó el club.
El mensaje de Agustín Sant'Anna para Juan Izquierdo tras su muerte
Uno de los mensajes más emotivos provino de Agustín Sant’Anna, actual jugador de River, quien compartió vestuario con Izquierdo en el Club Atlético Cerro durante los años 2017 y 2019. Profundamente afectado por la noticia, expresó su dolor a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un sentido mensaje acompañado de varias fotografías que rememoran los momentos compartidos.
"Sigo sin poder creerlo, no caigo aún. Me quedo con esa sonrisa, humildad y sobre todo buena gente", escribió Sant’Anna, reflejando la incredulidad y tristeza que lo embargan tras la pérdida de su amigo y excompañero.
En su mensaje, también hizo referencia al carácter amable y la bondad que caracterizaban a Izquierdo, cualidades que lo hacían destacar tanto dentro como fuera del campo de juego.
Sant’Anna cerró su despedida con palabras de aliento hacia la familia de Izquierdo y un último pedido a su amigo: "Cuidá a los tuyos de allá arriba y sobre todo a tus tesoros. Descansa en paz, Negrón".
Te puede interesar
Dejá tu comentario