Riquelme con Rial, sobre mudar la Bombonera: "No pasa por mí cabeza..."

Deportes

El vicepresidente de Boca tuvo una interesante charla este lunes en Argenzuela donde habló de todo y contó lo que se viene para el Xeneize.

A días de las elecciones en Boca, el candidato del oficialismo, Juan Román Riquelme, estuvo este lunes en los estudios de C5N para una entrevista exclusiva con Jorge Rial en Argenzuela donde habló sobre el presente del Xeneize, los comicios de este 2 de diciembre y lo que espera para el club en este futuro cercano.

QUÉ DIJO RIQUELME SOBRE AMPLIAR LA BOMBONERA

"No pasa por mi cabeza de cambiar de lugar la Bombonera. Por más que te vayas a la esquina, como quiere hacer la oposición, se termina nuestra historia y nuestro club", comenzó diciendo Román sobre la situación que es tendencia en las redes sociales y que abre el interrogante hace muchos años.

Y además, agregó: "La idea es agrandar la Bombonera si los vecinos están de acuerdo. Voy a hablar con cada uno de ellos. Si hay uno que dice que no, cada uno elige dónde vive y haremos la cancha en su lugar, con la capacidad que tenemos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/C5N/status/1729227635262374314&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario