Tienen todo menos lo más importante: el nuevo spot de Juan Román Riquelme

Deportes

Luego de la apelación a la medida cautelar que suspendió las elecciones, el oficialismo publicó un nuevo y sugerente video en el que se apunta contra varios frentes.

Tras el anuncio oficial de Boca que apeló la medida cautelar de la jueza Débora Abrebaya que suspendió las elecciones previstas para este domingo 3 de noviembre luego de una denuncia de Andrés Ibarra, el oficialismo que comanda Juan Román Riquelme lanzó un fuerte spot con un claro mensaje.

En el video, se critica fuertemente al expresidente de la Nación Mauricio Macri, candidato a vicepresidente por la oposición, y da a entender que tienen todo para ganar. Muestra al ex mandamás xeneize Daniel Angelici como operador judicial, uno de los más apuntados por el Diez cada vez que remarca que recibió el club con deudas.

nuevo spot roman.mp4

De la misma forma, las imágenes señalan los vínculos de la oposición con los jeques, en medio de la polémica historia sobre el 9 de Qatar, así como también se apunta contra la utilización de famosos "bots" en las redes sociales para hacer campaña política.

Para cerrar, remarcaron: "Tienen todo, menos el amor de los bosteros. #ConBocaNo". Sin dudas, todavía quedan varios capítulos de esta historia en la que tiene a los socios de Boca como principales víctimas del conflicto entre las partes.

Embed

Dejá tu comentario