Juega Tevez, gana el Manchester

Deportes

*El “Apache” anotó el único tanto con el que su equipo venció al Stoke City.

Télam
Por Télam
Carlos Tevez logró el gol de Manchester United, último bicampeón de la Premier League inglesa de fútbol, que derrotó a Stoke City por 1-0, de visitante, en uno de los partidos jugados hoy por la 19na fecha.

Tevez, quien fue titular, convirtió el tanto del triunfo de Manchester United a los 38 minutos del segundo tiempo, y marcó su segundo gol en el certamen.

Con este resultado, Manchster United, flamante campeón mundial de clubes, quedó con 35 puntos y dos cotejos pendientes, y Stoke City suma 20 unidades.

En otro de los encuentros disputados hoy, Liverpool, subcampeón en los dos últimos campeonatos, derrotó a Bolton por 2-0, de local, con goles del marfileño Didier Drogba y Frank Lampard, rspectivamente, y quedó provisoriamente como único puntero con 41 unidades.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Stoke City 0-Manchester United 1; Chelsea 2-West Bromwich 0; Portsmouth 1-West Ham 0 y Tottenham Hotspur 0-Fulham 0.

Dejá tu comentario