El enojo de Campazzo tras salir por cinco faltas: se rompió la camiseta

Deportes

El base argentino terminó viendo el partido desde afuera y expresó toda su furia con un gesto de bronca.

Facundo Campazzo debió retirarse a falta de cinco minutos en el último cuarto por cinco faltas, en el encuentro ante España por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El base cordobés debió sentarse en el tercer cuarto por acumulación de infracciones y el equipo lo sintió. Cuando regresó, cometió una más y salió con mucha bronca. El jugador de Denver terminó agarrándose la camiseta y rompiéndola antes de sentarse. Ahí también mostró su enojo y vio el final del duelo desde afuera.

Embed

La selección recibió un nuevo cachetazo, tras caer en su segunda presentación. El equipo nacional no pudo con España que se impuso por 81-71 y obliga a la albiceleste a ganar su último choque, ante Japón. Nicolás Laprovittola fue el jugador más destacado de la albiceleste, con 27 puntos.

La última oportunidad de clasificar a los cuartos de final será el próximo domingo a la 1.40 de la madrugada en el choque ante Japón. Será un cruce duro en el que cada punto contará ya que servirá para que el equipo nacional pueda clasificarse como el mejor tercero. En caso de ganar deberá esperar cómo sale el partido entre República Checa y el Dream Team de los Estados Unidos.

Dejá tu comentario