Cuánto vale Julián Álvarez

Deportes

El delantero de River está en boca de de todos tras los cuatro goles a Patronato que lo dejaron como máximo goleador del torneo.

Julián Álvarez tuvo otra noche magnífica marcando cuatro goles para el 5 a 0 de River ante Patronato de Paraná por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol que lo dejaron como máximo goleador del torneo.

El cordobés de 21 años es la estrella del momento en el fútbol argentino y autor de 14 goles en los últimos 10 partidos que jugó el Millonario.

Sus primeros partidos fueron a fines de 2018 e incluso jugó algunos minutos en la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid. La titularidad no le fue asegurada por Gallardo y tuvo que ganársela luego de algunos partidos con mala racha durante en 2019.

En el 2021, con la ausencia de Matías Suárez y Braian Romero, Julián Álvarez se consolidó como un 9 nato para River mientras salía campeón de la Copa América con la Selección argentina y se ganaba la convocatoria asegurada para el equipo de Lionel Scaloni.

¿Cuánto vale Julián Álvarez?

transfermarkt.jpg

En la extensión del contrato de Julián Álvarez con River se contempló un aumento salarial y la suba de la cláusula. Sumado a su presente futbolístico, en caso de salir del club, se convertiría en una de las ventas más caras de la historia del Millonario, entre las de Javier Saviola al Barcelona por 28 millones y la de Lucas Alario al Bayer Leverkusen por 24 millones.

¿Hasta cuándo tiene contrato con River?

El delantero extendió su contrato con River hasta diciembre de 2022. Trascendió que tras el hat-trick a San Lorenzo, desde la dirigencia del club le ofrecieron extenderlo hasta 2024.

julian.jpg

La cláusula de recisión de Julián Álvarez

La cláusula de salida se mantuvo en 25 millones de euros, con opción a aumentarla a 30 o 35 millones en los últimos diez días del cierre del mercado de pases, según infirmó Goal.

Embed

Dejá tu comentario