El gol agónico de Julián Álvarez para salvar al Manchester City ante el Leipzig

Deportes

El argentino ingresó en el segundo tiempo y fue clave para la remontada, ya que participó del descuento y del gol del triunfo.

El campeón del mundo Julián Álvarez marcó el gol del triunfo en la remontada del Manchester City ante Leipzig, por 3 a 2, en el Etihad Stadium y por la fecha cinco de la fase de grupos de la Champions League.

El conjunto alemán ganaba con el doblete del belga Lois Openda (PT 13 y 33m), pero el equipo de Josep Guardiola lo dio vuelta a través del noruego Erling Haaland (ST 9m), el inglés Phil Foden (ST 25m) y Álvarez (ST 43m).

El ex River Plate, quien participó en la jugada previa del gol de Haaland, ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo y aprovechó el pase atrás de Foden, tras el rebote en el alemán Lukas Klostermann, para señalar el 3-2.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1729618281806385579&partner=&hide_thread=false

El defensor del título alcanzó los 15 puntos y se adjudicó el grupo G a falta de una jornada para la finalización de la fase regular.

Las estadísticas de Julián Álvarez en Manchester City vs Leipzig

Julián Alvarez vs Leipzig-MinutoUno
Fuente: Sofascore

Fuente: Sofascore

Embed

Dejá tu comentario