Le hicieron un mural a Julián Álvarez por el pelotazo a Kurt Zouma 

Deportes

Los hinchas del Manchester City celebraron la jugada tras el repudiable video del defensor francés golpeando a su gato.  

Julián Álvarez ya tiene su propio mural en Londres. El ex jugador de River y actual del Manchester City fue furor en Inglaterra ayer por el pelotazo que le pegó en la cara del defensor francés Kurt Zouma, quien quedó tendido en el campo de juego durante varios segundos.

La “araña” ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo en el partido que disputaban el Manchester City y West Ham y fue furor por el pelotazo a Zouma, lo que derivó inmediatamente en el cántico de los hinchas.

"That’s how your cat felt" (así se sintió tu gato), cantaban en el estadio.

https://twitter.com/Tychibuzo/status/1556330230695985152

La reacción de los hinchas del City se debe a un repudiable video que salió a la luz en febrero en el que se lo ve al futbolista Kurt Zouma pateando, golpeando y arrojando objetos a su gato.

Además de las reacciones en la cancha, este lunes apareció un mural en Londres dedicado a Julián Álvarez, rodeado de gatos y un "Thank you" ("Gracias", en inglés).

julian alvarez

Tras el video de Zouma se inició una investigación a raíz de varias denuncias, entre ellas de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad Animal y de la Fundación Brigitte Bardot.

En marzo, la Justicia británica condenó a Zouma al pago de 9 mil libras y a realizar 140 horas de servicio comunitario.

El video de Zouma pegándole a su gato

https://twitter.com/danwootton/status/1490835960258457600
Embed

Dejá tu comentario