Giovanni Simeone hizo los dos goles del triunfo de Hellas Verona sobre Juventus

Deportes

El delantero argentino fue el autor de los dos tantos que le permitieron quedarse con el partido correspondiente a la fecha 11 de la Serie A.

El delantero argentino Giovanni Simeone hizo los dos goles de Hellas Verona, que derrotó a Juventus por 2 a 1, de local, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la undécima fecha de la Serie A.

Simeone-exRiver Plate- abrió el marcador a los once minutos de la primera etapa; aumentó a los 14m del mismo tiempo y fue reemplazado a los 38 minutos del complemento.

El delantero argentino, que en la novena fecha convirtió los cuatro goles de Hellas Verona en la victoria sobre Lazio por 4-1, de local, alcanzó así las ocho conquistas en el certamen y está segundo en la tabla de goleadores del torneo detrás del atacante de Lazio Ciro Immobile (9), en tanto que el estadounidense Weston McKennie marcó para Juventus a los 35m del segundo tiempo.

Hellas Verona 2-1 Juventus | Simeone strikes agains! | Serie A 2021/22

Con este resultado, Hellas Verona subió al séptimo puesto con quince puntos, trece menos que los punteros Nápoli y Milan, y Juventus, que tuvo al cordobés Paulo Dybala entre los titulares y que sufrió su segunda derrota consecutiva (perdió con Sassuolo por 2-1 en la jornada pasada) suma la misma cantidad de unidades.

Embed

Temas

Dejá tu comentario