Se queda: Kevin Durant seguirá jugando en Brooklyn Nets

Deportes

Los responsables del equipo se habían reunido con Durant y con su representante para limar asperezas.

El astro de la NBA Kevin Durant continuará jugando en la Brooklyn Nets, anunció la franquicia neoyorquina poniendo fin a todos los rumores que se suscitaron durante el verano boreal sobre la decisión del alero de no jugar más allí.

Los responsables del equipo, el general manager, Sean Marks, y el entrenador, Steve Nash, se habían reunido con Durant y con su representante, Rich Kleiman, en Los Ángeles para llegar a un punto final de entendimiento.

"Hemos acordado seguir adelante con nuestra unión", dijo Marks en un comunicado, y agregó que el objetivo sigue siendo conseguir un título de la NBA.

https://twitter.com/BrooklynNets/status/1562092355754377219

Durant comienza ahora una ampliación de contrato de cuatro años que firmó el año pasado y dicha extensión es de 198 millones de dólares, lo cual le convierte en uno de los atletas mejor pagados del mundo, según Forbes.

El alero de 2,08 metros promedió 29,9 puntos, 7,4 rebotes y 6,4 asistencias en 55 partidos la temporada pasada.

Durant, tricampeón olímpico y bicampeón de la NBA, llegó a Brooklyn como agente libre en 2019 junto con Kyrie Irving en un intento por formar un equipo ganador en la NBA junto con James Harden, algo que de momento no ha conseguido.

Embed

Dejá tu comentario