Kun Agüero abandonó el Camp Nou en ambulancia

Deportes

El delantero argentino tuvo que ser reemplazado sobre el final del primer tiempo en el partido entre Barcelona y Alavés por problemas respiratorios.

Kun Agüero abandonó el Camp Nou en ambulancia para ser sometido a una revisión, después de que tuviera que ser reemplazado en el primer tiempo del partido entre Barcelona y Alavés, que se disputaba este sábado en el Camp Nou.

Agüero, quien se retiró por sus propios medios del campo de juego, "abandonó el Camp Nou en ambulancia para ser sometido a una revisión", informó el diario deportivo catalán Sport.

https://twitter.com/carrusel/status/1454548605126197256

La imagen inicial preocupó a todos, ya que el argentino quedó en el piso y se tomó el pecho. Enseguida, compañeros y rivales se acercaron a ver qué le pasaba y hasta se pidió una camilla.

Según informó el sitio Tiempo de Juego, el Kun pasará la noche en el hospital, con la compañía de su hermano, madre y novia.

Por otro lado, el periodista Gastón Edul comunicó: "Kun Aguero tuvo un cuadro de taquicardia. Está bien. Es un cuadro que también tuvo a los 12 años. Van a hacerle estudios hoy y mañana. El Kun se siente bien ahora".

Embed

Dejá tu comentario