Así anunciaron que se retirará el Kun Agüero

Deportes

El periodista español Gerard Romero comunicó en un stream que el Kun Agüero dejará el fútbol a los 33 años por razones de salud.

El periodista español Gerard Romero se lanzó a anunciar hoy que esta semana será la decisiva para el futuro deportivo de Kun Agüero, que convocará a una rueda de prensa para decidir dejar el fútbol.

El delantero de 33 años sufre una patología grave en su corazón y, por eso, siempre según el periodista, valoró todas las opciones que le dieron los médicos, tanto del club como privados, y tomaría esta drástica decisión para priorizar su salud.

"Jijantes Fútbol Club a las 5:05 de este sábado puede confirmar que el Kun Agüero se retira del fútbol", lanzó en medio de una música de suspenso el streamer en su Twitch.

Jijantes.mp4

El pasado 30 de octubre Agüero se tomó el cuello en pleno partido entre el Barcelona y el Alavés por la Liga de España y, tras dar indicios de dificultades para respirar, fue atendido por los médicos del equipo que lo obligaron a retirarse del encuentro.

kun-aguero.jpg

Una arritmia cardíaca es una afección en el corazón que puede ser moderada o severa y ocurre cuando los impulsos eléctricos que coordinan los latidos, no funcionan correctamente.

Ahora, dos semanas después de abandonar el hospital, el tratamiento no habría hecho el efecto esperado y el Kun Agüero tendrá que decir de forma anticipada adiós al fútbol. El argentino solo ha podido disputar cuatro partidos con la camiseta azulgrana, en los

Dejá tu comentario