Kun Agüero destrozó a un periodista para defender a Messi: "Chupamedia"

Deportes

El exfutbolista salió al cruce por su amigo tras los polémicos dichos de Edu Aguirre en el reconocido programa "El Chiringuito".

Luego del tenso partido entre Argentina y Brasil por Eliminatorias Sudamericanas, donde Lionel Messi se cruzó fuerte con Rodrygo Goes, la polémica se generó rápidamente en las redes sociales y las críticas, principalemente de personas relacionadas con el Real Madrid, no tardaron en llegar.

Con este pabnorama, el que aprovechó su momento fue Sergio Agüero quién defendió a su amigo de la fuerte postura que tomó el periodista español, Edu Aguirre, quien en su cuentas oficiales le había pegado al capitán argentino. “Fue lamentable la actitud de Messi y de ese que siempre está ahí, De Paul, que se le conoce porque siempre va detrás de Messi como si fuera su guardaespaldas, es un chupamedias”, dijo el periodista en el programa español El Chiringuito, que luego agregó: “Fue un intento de humillación de Messi y el amigo suyo, De Paul, con Rodrygo”.

Embed

KUN AGUERO DEFENDIÓ A MESSI DE LAS CRÍTICAS

“Edu se llama ¿no?. ¿Qué sabe qué le dijo a Rodrygo? Hay que ver a ver si Rodrygo también lo boludeó”, comenzó diciendo el Kun es su clásico stream. Y además, agregó: “La realidad es que él es el primer chupamedias de Cristiano Ronaldo. O sea, si hay que hablar de un chupamedia en serio es él”.

Embed

Dejá tu comentario