El encuentro entre Kun Agüero y Jude Bellingham que enloqueció a todos
El exfutbolista argentino se encontró con la figura del Real Madrid y compartieron una foto en sus redes sociales.
Sergio “Kun” Agüero, exdelantero de la Selección Argentina, se encontró con el inglés Jude Bellingham, una de las figuras del Real Madrid, y compartió el momento en sus redes sociales enloqueciendo a todos sus seguidores.
“Hey Kun… Hey Jude… Cenando tranquilo, apareció un tal Bellingham a saludarme. Educado y amable. Impresionante jugador, crack”, publicó en sus redes el goleador histórico del Manchester City de la Premier League con 178 goles en 264 partidos.
El encuentro, que fue furor en Internet, se dio en un restaurante de Miami, donde cada uno vacaciona por su cuenta. Bellingham viene de disputar su primera temporada en el Real Madrid de España, con el que ganó La Liga y la Champions League siendo una pieza clave, mientras que con la Selección de Inglaterra alcanzó la final de la Eurocopa, en la que cayeron 2-1 frente a España.
Estos logros y el gran nivel que supo mostrar durante varios años pero principalmente en esta temporada, lo catapultaron como uno de los candidatos a quedarse con el Balón de Oro, premio que reconoce al mejor futbolista del mundo en el último año.
El posteo del Kun en su cuenta oficial de Instagram: la locura de los fanáticos
El Kun Agüero eligió a su candidato para el Balón de Oro y no es Messi
Previo a la final de la Copa América 2024, en la que Argentina se consagró bicampeón de América, el Kun se animó a dar su candidato para el Balón de Oro. El dueño de Kru Sports participó de una charla con La Cobra y Coscu, dos reconocidos streamers de la escena argentina y, en medio del directo, agüero opinó sobre quién ganará el mítico premio.
"¿El Balón de Oro? Creo que Vinicius y Bellingham fueron claves en el Real Madrid. A mí me gusta mucho Bellingham y prefiero que gane el Balón de Oro, pero hay que reconocer que Vinicius fue muy superior en esta temporada", dijo el Kun.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario