El Kun Agüero se burló del peso argentino y pidió dolarizar la economía: su explicación

Deportes

Fue durante el stream del partido de Champions League entre Villarreal y Liverpool. Sin argumentos sólidos, el ex futbolista volvió a opinar de la actualidad del país.

El Kun Agüero volvió a generar polémica en las redes sociales a partir de una nueva opinión sobre la actualidad del país: en este caso se sumó a las propuestas libertarias de dolarizar la economía y aprovechó para menospreciar la moneda nacional.

Fue durante su transmisión para Star+ en la que junto al también ex futbolista Maxi Rodríguez comentaron la semifinal de la Champions League entre Villarreal y Liverpool.

"Igual tengo que ver. Pero yo digo: 'el peso, a tomar por culo'. Ahora todos ganan el sueldo en dólares. Si el dólar lo necesitamos para todos lados, ¿el peso a dónde lo llevas?", lanzó Agüero para sumar una nueva polémica.

Agüero dolarizar la economía argentina

La controvertida respuesta fue en función de una pregunta que hizo Rodríguez, que le preguntó qué moneda le gustaría poner a Agüero. "Dólares", respondió; y luego ambos recordaron cuando en España cobraban en "peseta", antes de la llegada del Euro.

"Cuando viene un europeo para acá, te preguntan cuánto es $1.000. La gente no tiene noción", se quejó el Kun. "Tenés que ser candidato a presidente", lo chicaneó la Fiera.

No es la primera controversia que genera el Kun Agüero desde que es streamer. Tiempo atrás se quejó por los impuestos, lo que consideró "una locura".

Embed

Temas

Dejá tu comentario