La fuerte reacción del Kun Agüero tras recibir un patadón en el "Mundial 7 vs. 7"

Deportes

El exfutbolista disputó su primer partido en un torneo semi profesional en Carolina del Norte y terminó de la peor manera posible.

Sergio Agüero volvió a jugar al fútbol en el marco del Mundial de Clubes 7 vs 7 que se disputa en Estados Unidos, y protagonizó un momento viral al recibir una tremenda patada y terminar a los empujones con un futbolista rival. El "Kun" demostró todo su enojo por la falta y el video tuvo gran impacto en Internet demostrando toda la "competitividad" que sigue despierta en él.

El exjugador argentino forma parte de “Agüero FC”, el equipo que él mismo presentó y en el que juegan el exaquero Mariano Andújar y hasta el volante José Sosa, actualmente en Estudiantes de La Plata. También están sus hermanos Mauricio y Gastón Del Castillo y algunos amigos que le fue dejando la vida y que hoy tienen la gran chance de compartir el verde césped.

image.png

El equipo del Kun representa al Manchester City. El torneo cuenta también con la presencia de filiales de todo el mundo: Bayern Munich, Borussia Dortmund, Villarreal (España), Burnley (Inglaterra), Inter (Italia) y Como (Italia), donde jugará Cesc Fábregas, son algunos de los equipos que completan el torneo.

El Mundial de Clubes, que tiene 48 equipos, se disputa en Carolina del Norte y el ganador se llevará 1 millón de dólares como premio.

image.png

El enojo del Kun luego de una fuerte patada de un rival

En uno de los momentos del partido donde su equipo terminó perdiendo en el debut por 6-3, el Kun encaró hacía el arco rival y terminó recibiendo una dura patada que despertó rápidamente su enojo.

Como era de esperarse, luego de caer al suelo con un fuerte grito, Agüero se recompuso y encaró al hombre que lo había golpeado y tuvieron un intercambio de palabras que, afortunadamente, terminó allí luego de la llegada del árbitro del encuentro. El tenso momento involucró a uno de los compañeros del Kun, pero los jueces del partido supieron controlar la situación.

Embed
Embed

Dejá tu comentario