El video inédito de Zinedine Zidane entrenando a Kylian Mbappé en 2012

Deportes

El francés fue presentado ante una multitud en el estadio Santiago Bernabéu. “Desde niño tuve el sueño de jugar aquí”, dijo.

Kylian Mbappé se puso la camisa de Real Madrid y fue presentado oficialmente este martes, luego de superar los exámenes médicos en la capital española. En todo el evento hubo un momento clave donde la afición Merengue se encontró con el francés ya luciendo sus colores actuales pero en el 2012.

mbappe real madrid

Cuando el delantero apenas tenía apenas 13 años se dio el gusto de participar de un entrenamiento en Valdebebas. Allí, un compatriota suyo que ya había ganado el trofeo más ansiado por cualquier futbolista, lo recibió y le dio algunas indicaciones.

Pasó una docena de años y ambos volvieron a reencontrarse. Este martes, Zinedine Zidane estuvo junto a Florentino Pérez para recibir a Mbappé como jugador oficial del Real Madrid. Sin dudas, un sueño que comenzó un largo tiempo atrás y que pudo cumplirse recién en 2024.

Kylian Mbappé fue presentado en el Real a Madrid a estadio lleno

Este martes, Kylian Mbappé firmó el contrato con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas, ante un Santiago Bernabéu lleno y con la presencia de Zinedine Zidane, leyenda de la institución.

Con una asistencia de 85.000 personas, la primera cita de Mbappé con la afición del Real Madrid batió el récord en concurrencia que hace 15 años sentó la presentación de Cristiano Ronaldo.

"Es increíble estar aquí. He dormido durante muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid. Soy un niño muy feliz", fueron las primeras palabras del delantero galo ante la multitud. Mbappé estuvo acompañado de sus padres, Florentino Pérez y el Presidente del conjunto blanco.

"Voy a decir 1,2,3, y vamos a decir todos juntos 'Hala Madrid', como una gran familia. 1,2,3, hala Madrid", culminó de esa manera el discurso el futbolista francés, para luego posar con las 15 Champions al lado de Florentino, Zidane y Pirri.

Acto seguido, Mbappé lanzó pelotas a los miles de aficionados presentes en el Bernabéu mientras dio la vuelta de honor al estadio.

Embed

Dejá tu comentario