Kylian Mbappé marcó un hat-trick en la Copa de Francia rompió un tremendo récord

Deportes

El París Saint-Germain (PSG) goleó 9 a 0 al Revel de la sexta división y la estrella francesa se despachó con tres goles.

El astro francés, Kylian Mbappé, convirtió este domingo tres tantos en la goleada de Paris Saint-Germain (PSG) sobre Revel, equipo de la sexta división, por 9 a 0, encuentro válido por los 32avos de final de la Copa de Francia y disputado en el estadio Pierre-Fabre de la ciudad de Castres.

El jugador surgido en Mónaco, de 25 años, marcó a los 16 minutos del primer tiempo, a los 45 (con una vistosa asistencia de taco del atacante español Marco Asensio), y al tercer minuto del complemento, para sumar un total de 30 goles en la competición y convertirse en el máximo anotador histórico del club en el torneo.

Completaron la goleada los tantos del defensor Maxence N'guessan (38m. PT, en contra), de Asensio (43m. PT), del delantero portugués Gonçalo Ramos (26m. ST, de penal), del atacante Randal Kolo Muani (31m. y 45m. ST) y del volante italiano Cher N'dour.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PSG_inside/status/1744095149058064433&partner=&hide_thread=false

Mirá el resumen de la goleada del PSG en Copa de Francia

Embed - ¡#TRIPLETE DE #MBAPPÉ EN LA MÁXIMA GOLEADA DEL #PSG EN LA HISTORIA! | Revel 0 – 9 PSG | Resumen
Embed

Dejá tu comentario