Dispusieron un cordón policial alrededor de la Bombonera por las previas

Deportes

Las fiscalías de la Ciudad ordenaron que se apliquen medidas de seguridad extra cada vez que juegue Boca en su cancha por las reuniones en una casa usurpada.

Las quejas y denuncias no tardaron en llegar a las fiscalías de la Ciudad de Buenos Aires: cada vez que Boca juega en la Bombonera las calles del barrio se ven copadas por la hinchada y es un caos, por lo que este viernes se resolvió que haya un cordón policial en las inmediaciones de la cancha para evitar desmanes.

El objetivo de la medida es evitar el aglomeramiento de personas y permitir la libre circulación vehicular, sobre todo en inmediaciones de una casa que fue usurpada y que es el punto de encuentro de grandes cantidades de simpatizantes de Boca cada vez que juega la primera división del Xeneize.

La casa en cuestión está sobre la calle Irala 40 y está señalizada con un nombre de fantasía: "Hernán la previa Irala".

la bombonera.jpg

Como era de esperarse, el cordón policial será establecido en la intersección de la calle Irala y la avenida Martín García así como también sobre Irala y Pilcomayo.

La resolución de las fiscalías de la Ciudad es que la hinchada de Boca "no deberá obstaculizar la libre circulación de peatones, como así tampoco de vehículos" por querer participar de la "previa" en lo del tal Hernán.

"La medida se implementará en las inmediaciones del estadio todas las veces que el Equipo de Primera División de Fútbol Profesional del Club Atlético Boca Juniors dispute un evento deportivo", advirtieron desde la Justicia porteña.

Embed

Dejá tu comentario