La llamativa condición que puso Luciano Vietto para llegar a Racing

Deportes

El futbolista regresa a la Academia luego de una extensa carrera en el exterior pero tuvo un pedido expreso para luego de firmar su contrato: los detalles.

Luciano Vietto, llegó este domingo al país para firmar el contrato y concretar su vuelta Racing luego de una extensa carrera en el exterior dónde supo mostrar un gran nivel. Sin lugar a dudas que su arribo enloqueció a los hinchas de la Academia, que se reforzó en este mercado de pases para ir en búsqueda de la Copa Sudamericana 2024, dónde deberá jugar los cuartos de final.

Sin lugar a dudas que se trata de un refuerzo de suma importancia para el equipo que dirige Gustavo Costas que se medirá en los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense: el partido de ida será el jueves 19 de septiembre en Brasil mientras que la revancha se disputará en el Cilindro de Avellaneda una semana después -jueves 26 de ese mismo mes-.

Mientras tanto, se espera que este martes se firme el contrato en las oficinas del estadio Presidente Perón, también conocido como El Cilindro, que tendrá extensión hasta fines del 2025, con la opción de extenderlo hasta diciembre de 2026.

Embed

La condición que puso Luciano Vietto y la postura de Racing

En la negociación, que duró un par de días y los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande, Vietto puso una llamativa condición que Racing terminó aceptando y está ligada a su círculo familiar.

Sucede que el futbolista será padre, por lo que este martes cuando finalice su presentación, viajará nuevamente a España para acompañar a su pareja en el parto.

Una vez que eso se consuma, regresará recién a fin de mes, por lo que se perderá partidos cruciales para el futuro cercano del equipo, entre ellos el clásico ante Boca y la serie por cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense de Brasil.

Los números de Luciano Vietto en su primera etapa en Racing

  • 73 partidos jugados
  • 18 goles convertidos
  • 5 asistencias
Embed

Dejá tu comentario