La llamativa frase de Leandro Paredes sobre una posible llegada a Boca: "Vamos a ver si Gago..."
El volante de la Selección Argentina es uno de los grandes apuntados por el Consejo de Fútbol para jugar el Mundial de Clubes 2025.
Leandro Paredes, el volante de la Selección Argentina y actual jugador de la Roma de Italia, dejó una puerta abierta al hablar de su posible regreso a Boca, en medio de los rumores de un movimiento en el próximo mercado de pases. Ante la pregunta de si consideraría un retorno al Xeneize, el campeón del mundo respondió entre risas: "Vamos a ver si Gago me llama o no", haciendo un guiño que ilusiona a los hinchas cada vez más.
La situación de Paredes en la Roma no es la mejor: con el técnico Ivan Juri en el banco, el mediocampista perdió protagonismo, lo que desató especulaciones sobre su futuro. Tras la reciente derrota de ante el Bologna por 3-2, que resultó en la salida del DT, se reactivaron los rumores sobre el interés del Xeneize en repatriarlo para el Mundial de Clubes 2025, la competencia que genera muchas expectativas puertas adentro.
Sin embargo, el futbolista aclaró que, pese a su broma sobre Gago, aún no recibió ninguna propuesta formal desde el Xeneize. "Sé que se habló mucho por el tema de que no estaba jugando, pero lo más importante para mí es pensar en mi club. Veremos qué pasa", afirmó el mediocampista, dejando entrever que su futuro en Boca depende de la continuidad o no en la capital italiana.
La posible llegada de Paredes ilusiona a los hinchas de Boca, quienes sueñan con un equipo competitivo de cara a la próxima edición del Mundial de Clubes. Su vínculo emocional con el club de la Ribera, donde debutó como profesional, y sus palabras incrementaron la expectativa sobre un regreso que podría reforzar al equipo de Gago en el plano internacional.
Los motivos que acercan a Leandro Paredes a Boca
Algunos medios de Italia aseguran que Paredes tiene un pie afuera de la Roma. Con el cambio de entrenador ante la salida de Daniele De Rossi y el arribo de Ivan Juric, el argentino perdió la titularidad y sus minutos en cancha escasean. Y eso no es todo, ya que los motivos de ambas partes son más bien concretos.
- Muy pronto termina su contrato: el campeón del mundo terminará su vínculo en junio de 2025 y Roma no obtendría rédito económico por su salida si se marcha con el pase en su poder. El medio Corriere dello Sport reveló que es uno de los contratos más caros y no se descarta una salida de manera anticipada para intentar perder el menor dinero posible en la operación.
- Paredes no quiere perder rodaje en la Selección Argentina: el entrenador Lionel Scaloni se caracteriza por citar a los futbolistas que están en continuo movimiento y la falta de minutos en Roma se transformó en una fuerte preocupación para el futbolista que no quiere perder su lugar en la Albiceleste.
- Roma se movió y se moverá en el mercado por Paredes: en el último mercado de pases el equipo italiano le trajo mucha competencia que están por encima de la consideración del argentino. Sumado a esto, Corriere dello Sport reveló que Roma planea seguir reforzándose y seguramente deberá buscar más de una salida dentro del plantel para no sufrir desde lo financiero.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario