El inesperado problema que tuvo Lautaro Martínez y su pareja para festejar la Navidad en Dubai

Deportes

El jugador del Inter y Agustina Gandolfo decidieron pasar las fiestas solos junto a su hija Nina, pero no pudieron acceder a un lujoso lugar.

Muchos de los futbolistas argentinos, que juegan en el exterior, volvieron al país para pasar las fiestas de fin de año junto a sus seres queridos. Sin embargo, otros eligieron viajar a lugares costosos para celebrar.

Este fue el caso de Lautaro Martínez, quien viajó junto a su esposa Agustina Gandolfo y su hija Nina, a Dubai para pasar Navidad. Pero según informó la mendocina a través de sus redes sociales, la familia se encontró con un inesperado inconveniente cuando quisieron conocer el Burj Khalifa (el rascacielos más alto del mundo).

“Viendo al Burj Khalifa desde abajo no más. ¿Pueden creer que reservamos hace un mes y cuando llegamos no nos dejaron entrar porque veníamos con un bebé?, explicó indignada a través de un posteo en su cuenta de Instagram y agregó: “Lo mismo en el 90% de los restaurantes de acá”.

Agustina Gandolfo Instagram. Jpg

Por tal motivo, la joven de 25 años y el goleador argentino tuvieron que desistir de visitar por dentro el imponente edificio de 828 metros de altura el cual solo admite el ingreso de menores de hasta cinco años.

Embed

Dejá tu comentario