Atlético de Madrid de Diego Simeone perdió el invicto en el derbi con Real Madrid

Deportes

El equipo del "Cholo" cayó por 2-0 ante el conjunto dirigido por Zidane, en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga española.

Atlético de Madrid, conducido por Diego "Cholo" Simeone perdió este sábado el invicto en el clásico con Real Madrid, 2 a 0 de visitante en partido de la fecha 13, pero mantiene la punta de la Liga de España.

El partido comenzó dominado por el equipo de Zidane, que generó diferentes situaciones de gol pero no pudo concretarlas. Hasta que a los 15 minutos del primer tiempo, apareció Casemiro para cabezear la pelota y abrir el marcador.

Ya en el complemento, el Real siguió demostrando su superioridad ante el Atlético y a los 18 minutos de la segunda parte, luego de un tiro libre que cayó al área, la defensa del Atlético rechazó. Dani Carvajal tomó la pelota y sacó un tremendo disparo que pegó en el palo, rebotó en la espalda de Oblak y se metió. De esta manera, se tomó como gol en contra del arquero y se selló el resultado en 2-0.

Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid. Casemiro y autogol de Jan Oblak sentenciaron el derbi | LaLiga

El equipo del "Cholo" Simeone se mantiene en la cima del torneo con 26 puntos en 11 encuentros, pero puede perderla mañana a manos de Real Sociedad, que tiene 25 en 12 y en el marco de esta jornada recibirá a Eibar. Por otro lado, Real Madrid, con la victoria, saltó a la tercera ubicación de la tabla con 23 unidades.