Barcelona vs. Elche por la Liga española: horario, formaciones y cómo verlo por TV

Deportes

Luego de caer ante el PSG por la Champions y empatar con el modesto Cádiz, el equipo de Messi juega el partido postergado para intentar acortar la distancia con el líder de la Liga.

Barcelona, con la presencia de Lionel Messi, recibirá a Elche en un partido que estaba pendiente de la primera fecha de la Liga española, que tiene como líder al Atlético de Madrid.

El encuentro se jugará en el estadio Camp Nou desde las 15 (hora de Argentina) y será televisado por ESPN 2.

Luego del frustrante empate como local ante Cádiz (1-1), el equipo de Messi, el jugador con más partidos jugados en la historia de Barcelona en el campeonato local y uno de los artilleros del torneo con 16 tantos, está obligado a volver a la victoria para recuperar confianza y acortar la distancia de ocho puntos con el líder, Atlético de Madrid.

El conjunto catalán está cuarto con 47 puntos y tiene por encima a Sevilla (48), Real Madrid (52) y al equipo de Diego Simeone, puntero con 55 unidades.

Elche, por su parte, volvió al triunfo (1-0 sobre Eibar) luego de 16 partidos, en el debut del entrenador Fran Escribá, sucesor del argentino Jorge Almirón, quien se alejó del cargo a raíz de los malos resultados.

Elche cuenta con los argentinos Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Lucas Boyé, Guido Carrillo y Paulo Gazzaniga y el equipo está ubicado en zona de descenso con 21 unidades.

Probables formaciones:

Barcelona: Marc André ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Miralem Pjanic, Frenkie de Jong, Riqui Puig; Francisco Trincao, Lionel Messi; Antoine Griezmann.

Elche: Edgar Badía; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Johan Mójica; Omenuke Mfulu, Raúl Guti, Josan Ferrández, Pere Milla, Emiliano Rigoni; Lucas Boyé.