Con un gol de Suárez, Atlético de Madrid venció al Barcelona que sin Messi está afuera de todo

Deportes

El "Colchonero" se impuso por 2-0 ante el equipo "Culé" y complicó un poco más su situación futbolística.

Este sábado, Atlético de Madrid superó como local a Barcelona por 2-0, en un partido correspondiente a la octava fecha de La Liga española. El "Colchonero' alcanzó de manera transitoria a Real Madrid en lo más alto de las posiciones y profundizó la crisis del conjunto catalán.

Los goles del equipo que dirige Diego Simeone los hicieron el francés Thomas Lemar, a los 23 minutos de juego, y Luis Suárez, a los 44 de aquella etapa inicial. El uruguayo cumplió con la ley del ex y pidió perdón, aunque luego realizó un gesto que estaría dedicado a Ronald Koeman.

Embed

El delantero uruguayo realizó con sus dedos como si hablara por teléfono y se lo relacionó a la manera en la que el actual entrenador de Barcelona le comunicó que no lo tendría en cuenta.

Este triunfo le permitió a Atlético de Madrid alcanzar con un partido más en la cima de la tabla de posiciones a Real Madrid, que mañana visitará a Espanyol desde las 11.15. Por otro lado, Barcelona no consigue levantar cabeza y el futuro de Koeman parece estar cada vez más lejos del conjunto catalán.

Embed

Dejá tu comentario