Los médicos del Catania determinaron que el delantero sufrió la fractura del peroné luego de la derrota ante el equipo de Carlos Tevez y estará varios meses fuera de las canchas.
Gonzalo Bergessio, delantero del Catania, sufrió la fractura del peroné de la pierna izquierda durante el partido que su equipo perdió el último miércoles por 4 a 0 ante la Juventus por la décima fecha de la Liga italiana.
La página oficial de Internet del Catania anunció este jueves que Bergessio, ex jugador de Platense, Racing, Instituto y San Lorenzo, sufrió la lesión tras un choque con el defensor Giorgio Chellini, de la Juve.
El cuerpo médico del Catania constató la lesión de Lavandina luego de una serie de estudios radiológicos realizados luego del partido en un centro de salud de la ciudad de Turín.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En su cuenta oficial de Twitter, Bergessio, quien juega en el Catania desde 2011, agradeció las múltiples muestras de apoyo recibidas de sus colegas y los deseos de pronto restablecimiento.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el campeonato italiano, liderado por Roma con 27 unidades, el Catania está penúltimo con 6 puntos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario