Atlético Tucumán y San Lorenzo empataron por la Liga Profesional de Fútbol

Deportes

El conjunto tucumano y el "Ciclón" igualaron sin goles, en el duelo kuhado en el estadio José Fierro.

Atlético Tucumán y San Lorenzo igualaron sin goles, en partido jugado esta noche en el estadio Presidente José Fierro por la 14ta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

San Lorenzo terminó con diez jugadores por la expulsión de Julián Palacios a los 29 minutos del complemento, apenas cuatro minutos después de ingresar en reemplazo de Nicolás Fernández.

En la primera etapa Atlético Tucumán presionó a San Lorenzo por los costados y encontró espacios por la izquierda, con avances de Ciro Rius y Augusto Lotti, que incomodaron al "Ciclón".

A los 20 minutos el "Decano" estuvo a punto de abrir el marcador, cuando después de una serie de rebotes en el área grande, Ciro Rius recibió la pelota, definió y exigió a Sebastián Torrico.

El equipo dirigido por el uruguayo Paolo Montero encontraba salidas de contragolpe, pero las pocas llegadas "azulgranas" no alcanzaron a incomodar al arquero Cristian Lucchetti.

En la segunda parte otra vez tomó la iniciativa el local acorralando a San Lorenzo en su área y generando muchas jugadas de pelota parada: Lotti y Ramiro Carrera se convirtieron en una pesadilla para la defensa "azulgrana" por sus jugadas de peligro.

Todo empeoró para San Lorenzo a los 29 de la segunda parte. Es que el árbitro Darío Herrera le mostró la tarjeta roja a Julián Palacios por una infracción a Nicolás Lamendola. Con diez jugadores, los de Montero terminaron de replegarse para conservar el empate y tuvieron a Torrico como figura.

En la próxima fecha, la 15, Atlético Tucumán viajará a Córdoba para enfrentarse ante Talleres a las 21:15 del lunes 11 de octubre y San Lorenzo el mismo día recibirá en el Nuevo Gasómetro a Colón de Santa Fe a partir de las 16:45.

Síntesis del partido

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Abel Bustos y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Francisco Florres, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Alexis Sabella y Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Cambios: en el primer tiempo, 31m. Camilo Albornoz por Osores (AT); en el segundo tiempo, 15m. Nahuel Barrios por Sabella (SL); 18m. Ramiro Ruiz Rodríguez por Lotti y Oscar Benítez por Heredia (AT); 25m. Julián Palacios por Nicolás Fernández (SL); 29m. Nicolás Lamendola por Carrera y Matías Orihuela por Patrón (AT); 36m. Yeison Gordillo por Ortigoza y Jalil Elías por Herrera (SL).

Amonestados: Acosta, Albornoz, Orihuela (AT); Zapata (SL).

Incidencia: en el segundo tiempo, 29m. expulsado Palacios (SL).

Embed

Dejá tu comentario