Liga Profesional de Fútbol: Barracas Central rescató un punto ante Atlético Tucumán

Deportes

Barracas Central y Atlético Tucumán igualaron 1-1 en su cruce por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol.

Barracas Central rescató este sábado por la noche un empate ante Atlético Tucumán 1 a 1 en un partido de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El mediocampista Facundo Mater, de 1,64 metros, ganó en las alturas dentro del área rival y conectó un cabezazo perfecto para la igualdad definitiva a 9 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario.

El delantero Marcelo Estigarribia había puesto en ventaja al local a los 25 minutos de juego, asistido por Mateo Coronel tras controlar un largo envío desde la línea defensiva e internarse en el área rival.

Barracas Central, con 9 puntos, quedó en la 17ma. posición del torneo, mientras que Atlético, con 7, ocupa el puesto 25, sólo por encima de Banfield, Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata.

En la próxima fecha, el "Guapo" recibirá a Boca Juniors y Atlético visitará a Colón, el único equipo sin victorias en la LPF.

Sìntesis del partido

Atlético Tucumán:
Tomás Marchiori; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; Ignacio Maestro Puch, Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.
Barracas Central:
Andrés Desabato; Facundo Mater, Agustín Dattola, Francisco Álvarez y Juan Ignacio Díaz; Mauro Peinipil, Carlos Arce, Iván Tapia y Lucas Colitto; Ricardo Centurión y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Gol en el primer tiempo: 25m. Estigarribia (AT).
Gol en el segundo tiempo: 36m. Mater (BC).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Alan Cantero por Peinipil (BC); 18m. Renzo Tesuri por Maestro Puch (AT); 27m. Cristian Menéndez por Estigarribia y Hernán De la Fuente por Brandán (AT); 40m. Rodrigo Herrera por Centurión (BC) y 46m. Maximiliano Rodríguez por Mater (BC).

Amonestados: Pereyra (AT). Dattola y Tapia (BC).

Árbitro: Silvio Trucco. - Estadio: Atlético Tucumán.

Embed

Dejá tu comentario