Boca le ganó al campeón Colón y llega afilado al Superclásico

Deportes

Fue 1 a 0 con gol de Nicolás Orsini. El equipo de Sebastián Battaglia quedó a seis puntos de River y ocho de Talleres de Córdoba.

Boca derrotó a Colón de Santa Fe por 1 a 0 esta noche en el marco de la decimoséptima jornada de la Liga Profesional y llega entonado para enfrentar a River en el Superclásico.

El único tanto del partido lo convirtió el delantero Nicolás Orsini, a los 21 minutos del segundo tiempo, en el que fue su primera conquista jugando con la camiseta auriazul.

Boca suma 21 unidades y quedó a seis del elenco de Núñez al que visitará el próximo domingo en el estadio Monumental, y a ocho del líder Talleres de Córdoba.

Video de Boca 1 - Colón 0

TRIUNFAZO DEL XENEIZE Boca Juniors vs Colón SF (1-0) | Fecha 13 - Torneo de la Liga 2021

Síntesis de Boca 1 - Colón 0

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Esteban Rolón, Rodrigo Montes, Agustín Almendra y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federíco Lértora, Eric Meza y Cristian Ferreira; Cristian Bernardi y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Gol en el segundo tiempo: 20m. Orsini (B).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Aaron Molinas por Montes (B), Norberto Briasco por Cardona (B), Alexis Castro por Bernardi (C), Mauro Formica por Ferreira (C), 24m. Diego González por Pavón (B) y Nicolás Leguizamón por Meza (C), 32m. Gonzalo Piovi por Delgado (C) y Yeiler Goez por Lértora (C), 36m. Cristian Medina por Almendra (B) y Luis Vázquez por Orsini (B).

Amonestados: Pavón y Almendra (B). Ferreira, Aliendro, Goez y Leguizamón (C).

Cancha: Boca Juniors.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Dejá tu comentario