Estudiantes "escrachó" a San Lorenzo y mostró cómo dejaron el vestuario

Deportes

Desde el club de La Plata hicieron pública la queja con un video en el que muestran cómo quedaron las instalaciones del equipo visitante en el estadio.

Basura, botellas tiradas, instalaciones rotas, agua en el piso… Estos son algunos de los desagradables detalles que llegan a verse en el video publicado por Estudiantes de La Plata en el que muestran y denuncian las pésimas condiciones en las que San Lorenzo dejó el vestuario visitante tras el empate del lunes.

“¡Así no! Respetemos a nuestro anfitrión cuidando sus instalaciones. El bienestar es para todos y el respeto es la base de toda convivencia”, expresaron desde el club platense dirigido por Juan Sebastián Verón sobre el comportamiento de los jugadores y cuerpo técnico del “Ciclón” en el estadio.

Estudiantes compartió en el tuit el hashtag #CiudemosUNO en referencia al estadio inaugurado en noviembre de 2019 tras 14 años sin poder tener un espacio propio para jugar de local.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1333787533067448323

Estudiantes y San Lorenzo igualaron ayer 0 a 0 en el cierre de la quinta fecha del grupo 5 de la Copa Diego Maradona en La Plata y el equipo de Mariano Soso clasificó para la Fase Campeonato. En tanto, los de Leandro Desábato quedaron sin chances tras continuar sin ganar en los últimos 11 partidos y sin convertir en los cinco de esta Liga Profesional de Fútbol.