La furia de Darío Cvitanich: "Es la peor agresión que te pueden hacer, escupir"

Deportes

El jugador de Racing se mostró muy molesto por un supuesto escupitajo previo al penal sancionado por el árbitro.

Un primer tiempo caliente fue lo que se vivió en el partido entre Racing y Talleres, correspondiente a la fecha 12 por la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto de Avellaneda no solo arrancó perdieron a los tres minutos del duelo, sino que sufrió la expulsión de Enzo Copetti.

A los 39' de la primera parte, "La Academia" igualó el resultado, luego de que el árbitro Patricio Loustau cobre un polémico penal. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción de Darío Cvitanich, quien recibió la supuesta falta dentro del área.

Una vez que se levantó, el juez sacó tarjeta amarilla al jugador de Talleres, pero a Darío no le gustó nada y acusó, furioso, un supuesto escupitajo. "¿Amarilla? A Cuero le dieron siete fechas por escupir...", explotó el punta del equipo de Claudio Ubeda.

El ex Banfield estuvo quejándose varios minutos y se lo escuchó decir: "Es la peor agresión que te pueden hacer, escupir".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1439351596492771328

La acción que recordó Cvitanich en pleno campo de juego, ocurrió el 24 de abril de este año en el cruce entre Argentinos y el Taladro por fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. En el partido, jugado en cancha del "Bicho", el colombiano Mauricio Cuero discutió con Miguel Torrén y terminó escupiéndole la cara al defensor. Fernando Espinoza, referí de ese partido, le sacó la roja directa al cafetero.

Embed

Dejá tu comentario