Luis Advíncula recibió un planchazo en la cara y el árbitro no sacó ni amarilla

Deportes

Carreras golpeó al jugador peruano en el duelo entre Boca y Atlético Tucumán, pero no fue sancionado.

Boca se enfrenta a Atlético Tucumán, en un partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto de Sebastián Battaglia se puso rápidamente en ventaja de la mano de Lisandro López.

La primera polémica llegó a los 20 minutos del primer tiempo, cuando el conjunto tucumano buscó la proyección de Ramiro Carrera por la izquierda del ataque. Allí fue el mediocampista, proyectado en velocidad ante un Luis Advíncula que intentaba recuperarse y alcanzarlo. Llegó primero el peruano, barriéndose para puntear la pelota al córner, y entonces el golpazo.

El hombre del Decano, que también había ido al piso, quedó casi perpendicular al cuerpo del peruano, que pasó por debajo de sus piernas. Y en el afán por incorporarse, Carrera le bajó un brutal tacazo en la cara a Advíncula, que quedó tendido tomándose el rostro.

https://twitter.com/BocaJrsGol/status/1439373371326803971

La jugada fue tan fuerte que tranquilamente el árbitro, Hernán Mastrángelo, podría haber mostrado la tarjeta roja. Sin embargo, no sancionó ni falta y los jugadores del "Xeneize" estallaron contra el juez.

Embed

Dejá tu comentario