Marcos Rojo puso en ventaja a Boca y le dedicó el gol a Izquierdoz

Deportes

El defensor del "Xeneize" abrió el marcador ante San Lorenzo y festejó de una manera muy especial tras los rumores de enfrentamiento con la dirigencia.

San Lorenzo y Boca se enfrentaron en el estadio Nuevo Gasómetro, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

La apertura del marcador llegó a los 27 minutos del primer tiempo y, si bien cayó 2 a 1, fue Boca el que golpeó primero. Una mala salida de Sebastián Torrico permitió el cabezazo de Rojo, luego de un tiro libre de Villa. El festejo fue especial y dio que hablar: fue directo a abrazar a Izquierdoz, el capitán, que está en el banco, en una decisión que habría sido por un conflicto con el Consejo de Fútbol.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1545848098269929478

Embed

Dejá tu comentario