Polémica expulsión de Juan Sforza en Newell's-Boca

Deportes

Patricio Lousteau decidió mostrarle la segunda tarjeta amarilla al jugador de la "Lepra", que abandonó el campo de juego a lo 35 minutos del primer tiempo.

Boca visita a Newell's en un partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga Profesional de Fútbol. Cuando todo indicaba que el primer tiempo iba a terminar sin problemas, Patricio Lousteau, árbitro del duelo, se encargó de protagonizar una gran polémica.

El juez del partido fue protagonista de una decisión polémica a los 35 minutos del primer tiempo: Juan Sforza ya estaba amonestado por una falta a Varela en los primeros 15 minutos.

En la jugada de la discordia, el mediocampista de la Lepra bajó a Juan Ramírez que estaba en la medialuna de Newell's, con posibilidad de pase a varios de sus compañeros.

https://twitter.com/minutounocom/status/1581730725023592449

Lousteau no dudó y le sacó la segunda amarilla al juvenil. Todo Newell's protestó por sentir que era injusta la tarjeta roja.

Newell’s se quedó con diez y tuvo que reacomodarse para aguantar la parada en los instantes finales de la primera etapa.

Dejá tu comentario