Quién es Israel Escalante, el delantero de Boca que enfrentará a Banfield

Deportes

El juvenil fue uno de los citados de urgencia, ante la negativa de la Liga de suspender el encuentro contra el "Taladro".

Después de tantas especulaciones, Boca se presentará a jugar el partido contra Banfield, por la Liga Profesional de Fútbol, con los jugadores de la Reserva. El equipo venía de golear por 3-1 al conunto del Sur este viernes por la mañana.

Uno de los convocados fue el delantero Isarel Escalante. El juvenil, de 21 años, llegó al "Xeneize" en el año 2014 y, desde ese momento, no dejó de llamar la atención de los dirigentes por sus grandes cualidades con la pelota.

https://twitter.com/escaisra11/status/1395894396793630727

El chico que ganó popularidad en 2019 por sus dos goles a River en la final de la Cuarta División, tiene como referentes futbolísticos a Cristian Pavón, a Sebastián Villa (con quienes compartió plantel en Boca) y a Gareth Bale.

El 23 de julio del 2020, Escalante fue cedido a préstamo a Independiente de Medellín, donde el objetivo era comenzar a sumar más minutos. En diciembre del mismo año, el jugador regresó al "Xeneize" y este sábado tendrá la posibilidad de jugar en el primer equipo.

Dejá tu comentario