Quién es Rodrigo Montes, el juvenil de Boca

Deportes

El volante ya estuvo en dos partidos con el plantel profesional y fue llamado una vez más para formar parte de los convocados para enfrentar a Atlético Tucumán.

Rodrigo Montes, es uno de los jóvenes que aparecieron en Boca este 2021 y que comenzó a dar sus primeros pasos en Primera División. Ya jugó dos partidos como titular en el equipo profesional "Xeneize", en otro fue suplente y no ingresó, y ahora volvió a ser convocado por Sebastián Battaglia para el duelo del próximo sábado, ante Atlético Tucumán.

Nació en Córdoba el 3 de abril del 2000 y dio sus primeros pasos como futbolista en Atalaya, en la liga cordobesa. En el 2014, con tan solo 13 años, llegó al club con el objetivo de llegar a Primera. Después de siete años, logró firmar su primer contrato profesional hasta 2025.

rodrigo-montes.jpg

El 24 de julio de 2021 y en un contexto sin precedentes. Montes debutó en Primera División con todos sus compañeros de Reserva, en el partido ante Banfield por la Liga Profesional de Fútbol, debido a que el primer equipo había sido aislado días antes por los incidentes ocurridos en el encuentro frente Atlético Mineiro, en Brasil.

Ya con Sebastián Battaglia como técnico fijo de la Primera, Montes, volvió a ser convocado para el encuentro frente a Racing, luego de seis ausencias consecutivas. En aquel encuentro, el joven de 21 años fue suplente y no tuvo minutos.

Si bien el entrenador de Boca rotará y guardará titulares el sábado, pensando los cuartos de final de la Copa Argentina del próximo miércoles, por ahora Montes se perfila para ser suplente ante Atlético Tucumán.

Embed

Dejá tu comentario