San Lorenzo cayó ante Argentinos Juniors

Deportes

El equipo de Boedo perdió por 1-0 ante el "Bicho" y sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo.

San Lorenzo cayó ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro por 1 a 0 y sumó la tercera derrota consecutiva en el actual campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, en partido correspondiente a la séptima fecha del certamen.

El delantero de Argentinos, ex San Lorenzo, Nicolás Reiniero, abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo, fruto de una pelota parada y un cabezazo de Kevin Mac Allister que pegó en el palo izquierdo y le quedó al jugador para empujarla con la pierna derecha.

Con esta nueva derrota, San Lorenzo cayó al 17mo. lugar del certamen con 8 puntos y Argentinos, en cambio, subió al octavo con la suma de 12 unidades.

Recién a los 37 minutos, San Lorenzo, generó su primera jugada de peligro, cuando desde un desborde de Alexis Sabella por la izquierda, pateó y el balón pasó cerca del ángulo izquierdo del arco defendido por Lucas Chaves.

En la segunda parte, también a los 3 minutos desbordó Villalba por la izquierda gestó un centro que cabeceó en el área Reniero y el balón pasó rozando el travesaño.

En la próxima fecha, San Lorenzo viajará hasta La Plata, para medirse el jueves 26 de agosto a las 18:45, ante Estudiantes y Argentinos recibirá en su estadio del barrio porteño de La Paternal, a Talleres, de Córdoba, el mismo día, pero a las 16:30.

#TorneoSocios | Fecha 7 | resumen de San Lorenzo - Argentinos

Síntesis del partido

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Bruno Pittón; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Jalil Elías y Alexis Sabella; Alexander Díaz y Franco Di Santo. DT; Paolo Montero.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Gabriel Florentín y Lucas Villalba; Gabriel Carabajal, Gabriel Hauche y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Gol en el primer tiempo: 3m, Nicolás Reniero (AR)

Cambio en el primer tiempo: 42m. Enzo Kalinski por Moyano (AR)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio entró Nicolás Fernández por Díaz (SL), 9m. Elías Gómez por Quintana (AR) y Jonathan Gómez por Carabajal (AR), 15m. Ángel Romero por Palacios (SL) y Ezequiel Cerutti por Sabella (SL), 29m. Matías Romero por Florentín (AR) y Lautaro Ovando por Hauche (AR), 36m. Óscar Romero por Ortigoza (SL) y 43m. Nicolás Fernández por Flores (SL).

Amonestados: Mac Allister, Villalba y Jonathan Gómez (AR). Ortigoza, Herrera y Zapata (SL).

Embed

Dejá tu comentario