Clásico picante: qué le dijo Lionel Messi a Rodrygo

Deportes

Lionel Messi defiende la pelota, a los hinchas y a sus compañeros. Y tal es así que se enfrentó a Rodrygo luego de los incidentes.

La noche en el Maracaná arrancó con violencia en las tribunas, contagiando el clima a la cancha generando un ambiente de tensión, tal es así que cuando la Selección Argentina regresó al césped para jugar contra Brasil, Lionel Messi encaró a Rodrygo, frente a frente, demostrándole que estaban disgustados con la situación.

Messi estaba bastante enojado con la violencia ejercida en la tribuna hacia los hinchas argentinos y con la falta de empatía de los brasileños, que lo llevo a encarar a Rodrygo para recordarle el título que ganaron en Qatar 2022 el pasado 18 de diciembre.

"Si somos campeones del mundo, ¿por qué somos cagones?", le retrucó el capitán argentino.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1727129806842528020&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario