De tal palo tal astilla: el tremendo gesto de Thiago Messi con sus rivales

Deportes

El mayor de los hijos de Lionel disputó un torneo amistoso con Inter Miami y, cuando terminó, acaparó la atención de todos.

La primera participación de Thiago en LaLiga Futures, representando al Inter Miami, generó una gran expectativa a nivel mundial. A medida que avanzaban los días, se viralizaron videos con los mejores momentos del hijo mayor de Lionel Messi, desde jugadas destacadas hasta su primera entrevista.

En este contexto, recientemente se difundió un video que muestra un gesto notable del joven futbolista: Thiago decidió llevar una mochila llena de camisetas al torneo en Orlando con el único propósito de intercambiar las casacas con sus rivales.

Como era de esperarse, la camiseta de los Messi es muy codiciada, por lo que Thiago, al igual que su famoso padre, fue previsor y llevó suficientes camisetas para todos sus rivales, quienes le agradecieron por el gesto.

thiago messi gesto.mp4

Thiago Messi ya decidió: "Quiero jugar en la Selección Argentina"

En diálogo con el periodista José Ramón de la Morena, el mayor de los tres retoños del ocho veces ganador del Balón de Oro afirmó: “Con la de Argentina... Nací en España, sí. No creo que me puedan convencer”.

En su primera entrevista como futbolista tras su participación en el torneo Thiago Messi dejó muy clara su postura sobre su futuro.

Embed

Dejá tu comentario