El cartel contra Lionel Messi en Monterrey que generó la bronca de Luis Suárez

Deportes

El delantero uruguayo se mostró molesto con la actitud de una fanática del equipo mexicano que se acercó a recibir a Inter Miami.

Con Lionel Messi, Inter Miami visita a Rayados de Monterrey este miércoles en el estadio BBVA Bancomer desde las 23:30 en el marco de la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2024.

El conjunto que dirige Gerardo "Tata" Martino viene de igualar 2-2 en su casa ante Colorado Rapids por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. En ese partido, Messi volvió a jugar unos minutos después de su inactividad, donde fue clave con un gol y una participación importante en el segundo tanto.

image.png

EL CARTEL CONTRA MESSI QUE CAUSÓ EL ENOJO DE LUIS SUÁREZ

Sin lugar a dudas que el partido es uno de los más importantes para ambos equipos en la temporada y así se vive en la previa y la llegada del Inter Miami a México dónde se vivió un insólito momento que se volvió viral en las redes sociales. Mientras las personas recibián al equipo del argentino, gracias a un video grabado se pudo ver un pancarta: “Sin ayuditas, Messi”, fue el mensaje que no pasó desapercibido entre los integrantes del plantel que conduce Gerardo Martino.

Ante esta situación, el que explotó de la bronca fue Luis Suárez, quién no se quedó callado: “Lo pone al nenito la mujer. Es una hija de p…”, se lo escucha decir al uruguayo, molesto por la actitud de la fanática de Monterrey.

Embed
Embed

Dejá tu comentario