El inédito video de Lionel Messi hablando con acento español

Deportes

El Barcelona publicó un video de Lionel Messi de cuando debutó hace 20 años en el primer equipo del culé.

El Barcelona recordó en sus redes sociales el amistoso que jugó Lionel Messi contra el Porto en la inauguración del Estadio Do Dragão el 16 de noviembre del 2003, encuentro con el cual el rosarino hizo su primera aparición en el primer equipo comandado por ese entonces por Frank Rijkaard.

El Blaugrana rememoró aquel momento con un video que fue realmente llamativo. En él se puede ver y escuchar a un Leo de apenas 16 años, acompañado por su padre Jorge Messi y su madre Celia Cuccittini, mirando en un pequeño monitor sus primeros pasos en el elenco de primera y hablando en un castellano en el que se le entrecruzaba el tono argentino con algunas palabras más propias del dialecto español.

messi acento español

”A mí me lo dijo mi padre el jueves a la noche. Le habían avisado que a lo mejor me subían, me llevaban a Oporto, pero que aún no era seguro. Y después le avisaron, le confirmaron que era seguro y él me avisó el jueves a la noche”, empezó el relato de aquel joven Lionel Messi sobre lo que fueron las horas previas a su estreno en el Barcelona.

”Salí a hacer lo mejor posible e intentar marcar un gol y acortar distancias (para ese momento del partido el Porto le ganaba al Barcelona 2 a 0)”, explicó Messi, que se justificó por no haber podido aprovechar la situación que tuvo debajo del arco del Porto: ”La verdad que en ese momento no vi que había mucho espacio, aquí por tele se ve que hay mucho espacio y que tendría que haber chutado (rematado), pero bueno… En la segunda el control se me fue demasiado largo y el campo estaba demasiado malo y me trabé un poquito”.

Embed

Dejá tu comentario