El insólito agradecimiento a Lionel Messi en un aviso fúnebre

Deportes

Un inesperado mensaje para el jugador argentino apareció en un medio de Galicia y sorprendió a todos.

El amor que tienen los hinchas por Lionel Messi es tan grande que a lo largo de todos estos años se dieron a conocer diferentes locuras que hicieron para poder lograr que el astro argentino los reconozca de alguna manera.

En esta ocasión ocurrió algo que no había pasado nunca y sorprendió a todos aquellos que lo vieron. Es que el capitán de la Selección Argentina apareció en un aviso fúnebre, luego se pudo saber el motivo por el que se nombró a Messi.

El mensaje fue publicado por la familia de Juan José Mariño, un ex presidente de una agrupación de mejilloneros de Vilaxoán que falleció a los 64 años. Antes de morir, este hombre dejó algunas indicaciones para que su amor por Lionel sea conocido.

"Natural de Vilaxoán y muy agradecido a Leo Messi por hacerlo disfrutar durante sus últimos años de vida", expresaba el aviso publicado en La Voz de Galicia.

Aviso fúnebre, Messi.jpg
Aviso fúnebre en el que aparece Lionel Messi.

Aviso fúnebre en el que aparece Lionel Messi.

Esto rápidamente se difundió en las redes sociales causando diferentes emociones en aquellos que lo veían. El objetivo es que Lionel Messi pueda ver estas palabras, aunque todavía no se sabe si tuvo conocimiento de esto, ya que se encuentra concentrado con la Selección Argentina.