El posteo de Lionel Messi en su cumpleaños número 37

Deportes

El capitán de la Selección Argentina festejó nuevamente en una concentración y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina y uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, cumple 37 años este 24 de junio y, cómo viene pasando hace tanto tiempo, festeja junto al plantel de la Albiceleste en plena competencia. Esta vez la Copa América es el gran objetivo y, seguramente, uno de los grandes deseos del 10 que viene de conseguir todo pero que busca seguir cerrando su vida futbolística de la mejor manera.

Por esta razón, en las últimas horas el rosarino publicó una foto de los festejos en una de las piezas de la concentración. Junto con algunos jugadores, una torta y otros alimentos arribas de las camas, el 10 agradeció a todo el mundo por los mensajes y disfrutó el momento al máximo nuevamente.

"¡¡Muchas gracias por todos los saludos y felicitaciones!! Otro año que coincide mi cumple estando con la Selección… Así que festejando un poco nomás y seguimos preparándonos para nuestro próximo partido. ¡Abrazos!", escribió el capitán de la Albiceleste en su cuenta oficial de Instagram dónde tiene más de 500 millones de seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Dejá tu comentario